“SCAV”

“SCAV”

Es el Servicio Diocesano de Consulta y Acompañamiento Vocacional que se inaugura virtualmente para todos aquellos que tienen preguntas en torno a la vocación, al sentido de la vida, a la fe… Es un servicio que puede utilizarse de modo puntual o con periodicidad.

Si quieres probarlo sólo tienes que añadir esta dirección e-mail. Entonces aparecerán los sacerdotes y personas consagradas que están disponibles para esta tarea. Haz clic en el que prefieras y escríbele pidiendo la hora en que quisieras hablar con él.

scav@llamados.es 

¿PARA QUIÉN? 

Para personas de cualquier edad y rincón que tenga preguntas, que quiera llevar un acompañamiento espiritual sincero con el deseo de crecer en amistad con Cristo y poner para ello los medios necesarios.

¿CÓMO EMPIEZO? 

Sólo tienes que tener una cuenta en Skype, un servicio gratuito de vídeo-conferencias en internet que puedes descargar y registrar en www.skype.com. Una vez descargado y registrado, sólo tienes que Escribir en la búsqueda de contactos scav@llamados.es y dejar un mensaje con el día y la hora que te conviene conectarte en la invitación que envíes a una de las personas registradas. Conéctate en el día convenido y… ¡listo! Ten paciencia si no se consigue la primera vez, puede que no se consiga a la primera por falta de conexión. si ves que no te llega respuesta escribe un e-mail a scav@llamados.es.

hoja sacav ICONO baner corto

Deja un comentario

Comentarios recientes

copyright © | LLAMADOS BURGOS | Aviso legal
Diseñado por PMM.
  • Tienda Llamados Completa
  • EXCURSIÓN A FUTUROSCOPE

    El fin de semana del 4 y 5 de noviembre nos vamos a Francia!!!
  • #SERMONJE

    Del 31 de julio al 6 de agosto vive una experiencia monástica en Silos
  • "QUO VADIS" LA SERIE

    Una serie que te ayudará a entender los pasos para encontrar tu lugar en el mundo
  • TIENDA "LLAMADOS"

    Adquiere aquí tus productos de moda en nuestra tienda